Profesores de ingles para empresas

En Miranda´s Academy contamos con un conjunto de profesores para los tutoriales de inglés de empresas Madrid originarios y titulados, con http://edition.cnn.com/search/?text=ingles para empresas vivencia en la metodología de enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera por medio de nuestros propios programas de formación. Por medio de los tutoriales y clases de inglés para empresas de Miranda´s Academy, analizaremos y resolveremos eficientemente las pretenciones de cada compañía, garantizando el triunfo de los empleados en el momento de detallar relaciones internacionales e interculturales con los usuarios extranjeros. Contamos con bastante más de 10 años de experiencia en la enseñanza de inglés para compañias en Madrid y de otros lenguajes. Tenemos profesores que disfrutan de una amplísima vivencia en relación a la lección de lenguajes para compañias, empleando las técnicas más eficaces para que el curso de inglés para compañias que te atrae sea todo un éxito.

Clases ingles para empresas

Nuestra amplia gama de servicios de tutoriales de idiomas para compañias proponen soluciones llave en mano para todos los perfiles de alumnos y de compañias, formación continua, formación intensiva, formación sobre objetivos perfeccionados, formación online, gestión de las bonificaciones de la fundación tripartita son algunos ejemplos de lo que proponemos a nuestros usuarios. Brindamos además la posibilidad de llenar la formación en idiomas con cursos particulares de Business English en diversos destinos, desde un curso super intensivo en el que el alumno recibe clases y se alberga en la vivienda de un profesor, hasta clases específicas de Business English con otros hombres de negocios y con alojamiento en residencias de particulares que aceptan además llevar a cabo networking con otros empresarios.

Los valores de Miranda´s Academy son los dar a conocer la consideración de estudiar inglés, por esto, por medio de nuestros cursos brindamos a todos los esos apasionados en estudiar lenguajes la posibilidad de hacerlo, no sólo a nivel profesional, sino además a nivel personal para el enriquecimiento propio, en Miranda´s Academy brindamos clases en inglés tanto en nuestro moderno centro como en el domicilio de las empresas. La programación del curso de inglés para empresas es diseñada basado en un análisis de las necesidades de la compañía, que es quien nos posibilita los objetivos a alcanzar. Todos nuestros profesores son originarios, titulados y cualificados en la enseñanza de idiomas y cuentan una extensa vivencia en la formación de inglés para trabajadores de empresa.

Cursos de ingles para empresas Madrid

Si quieres contratar uno de nuestros tutoriales de ingles para empresas, da igual el nivel de tus trabajadores, tenemos tutoriales de diferentes escenarios, desde el A1 hasta el C2, contáctanos para más información. Puedes visitarnos a través de nuestra página web mirandasacademy.com, en ella podrás ver todos los cursos que tenemos a nuestra disposición, tanto presenciales como en línea, si necesitas una atención más personalizada, ven a vernos a nuestra escuela en Calle de Miraflores, 43, Alcobendas, Madrid. Además puedes llamarnos a nuestro número de teléfono de contacto 916 593 251, o escribirnos a través del formulario de contacto que aparece en la web, haznos todas las cuestiones que necesites, desde Miranda´s Academy estaremos contentos de poder ayudarte.

Clases ingles para empresas

Miranda´s Academy